sábado, 12 de febrero de 2011

Atrapado

Sencillamente tenia que caminar hasta donde se puede ver la puerta, ahi esta el en su eterno martirio después de que yo lo abandone, pero sigo creyendo que era lo mejor para los dos, él me hacia daño y yo a él. y pensar que pasamos tantos años juntos, el uno siempre esperando mas del otro, tratando de hacernos felices a sabiendas que nuestro fin no seria ningún cuento de hadas.

No se cual de los dos fue mas torpe, él por creer que yo podria llegar a disfrutar de esas cosas sin salir herido o yo por no dejarme llevar por sus impulsos. y de que sirve buscar culpables si ahora estamos separados de todas formas, el ahi tras esa puerta inquieto y acelerado como siempre mientras yo estoy aca en mi soledad absurda sentado y esperando a que volvamos a estar juntos y vivir tranquilos como antes.

Si tan solo tuviera el valor para acercarme a él, decirle que lo siento y que deseo volver a estar junto a él, decirle que si fui feliz a su lado, que no me importa volver a luchar por estar juntos y que no me importa si salgo herido una vez mas, pero no ahí esta mi maldito ego, mi miedo absurdo a los sentimientos mal dirigidos, mi temor a las despedidas, ese maldito miedo a sentirme querido.

Si es mejor así, seguiré en mi reino sentado en mi trono como soberano de un castillo habitado por fantasmas, plagado por mis sonrisas frías carentes de humanidad, este castillo que yo mismo construí y que adorne con flores blancas para aquellos que logran entrar. Así fue como lo quise siempre pero ahora me doy cuenta que los fantasmas no acarician, que los recuerdos no besan y que las penas se alimentan de mis sueños frustrados.

Y aun así sigo aquí sentado mirando la puerta donde te encerré, aquello que me separa del calor de tus ilusiones, pero que puedo hacer si me falta el valor para abrirla, y que hacer si no puedo ni soportarme a mi mismo en esta desgracia absurda llamada soledad.

no me molesta estar solo me molesta estar sin ti, ojala y algún día pueda abrir esa puerta que encierra mi corazon

No hay comentarios: